"Novata en el asunto de "comprar un departamento", después de consultar revistas y páginas especializadas en la compra-venta de inmuebles y en éstas, observar las fotografías que presentaban las diferentes inmobiliarias de cada uno de los inmuebles, decidí solicitar los servicios de Valuá Bienes Raíces para buscar el mío. En esta inmobiliaria, nunca me dejaron sola ni me tiraron al olvido y aunque muchas veces fue cansado visitar hasta dos departamentos diarios, resulta que de todo este trajín, en Valuá encontré, mi casa, y hoy por hoy, a una de mis mejores amigas."
 

AVELINA SOTRES
 

"Valuá fué una compañía que me fué recomendada y he trabajado con ellos en dos ocasiones, en ambas operaciones, fue sobresaliente el profesionalismo de Angélica y su equipo.
Es notorio el gran conocimiento que tienen del mercado inmobiliario, las leyes que lo regulan,  su cartera y efectividad es excelente, la renta y venta de mi departamento sucedió en un tiempo casi record. El equipo de vendedoras muestran siempre una actitud positiva, enfocadas a resolver, lo cual es de mucha ayuda para las partes involucradas.
Sin lugar  a dudas, Valuá es una compañía que recomiendo  ampliamente y con la cual seguiré tratando en el futuro. "


 

LIC. ELIZABETH OLIVARES

 

"Felicito a la empresa es muy buena, a mi me ayudo a rentar la casa en un mes, son un grupo de mujeres muy profesionales que realmente promueven los inmuebles muy rápido y en las mejores páginas de internet!!!"

GEORGINA ARAMBURU

Por medio del presente, quiero agradecer el excelente servicio recibido por parte de Angélica, Brenda y en general por todo el equipo de Valuá Bienes Raíces. Se nota claramente el profesionalismo, compromiso y actitud de servicio que tienen para atender a sus clientes y sobre todo aclarar las dudas que pudieran surgir durante el proceso
Más que recomendables !!!

ADRIAN CENTENO MANZANARES

Por medio de este documento quiero hacer constar el excelente trabajo que realizó la Sra. Angélica Contreras, para poder llevar a cabo la compra de mi inmueble.

Su trato fue amable y profesional, siempre mostrando total disposición para solucionar nuestras dudas y brindarnos excelente servicio.
Por último, reiteramos nuestro agradecimiento a la Sra. Angélica Contreras y a Valuá Bienes Raíces.

 

ARQUITECTOS JESUS LEYVA PATIÑO Y JULIETA LARA TORAYA                                                             

Por este conducto queremos dar testimonio del servicio y atención prestada por la Dra. Angélica Contreras, para llevar a buen término la compra venta de nuestro bien inmueble, agradeciendo su entrega y disposición para resolver los problemas que se suscitaron durante el proceso de venta, tanto para nosotros vendedores, como para los compradores.

 

RODOLFO PALMA Y CATALINA ULIBARRI

                                                                                                                   (NOVIEMBRE 2016)

Por este conducto me permito hacer público que Valuá  Bienes Raíces, cuya directora es Angélica Contreras Valois, se encargó de la venta de mi departamento con gran acierto, prontitud y éxito, primero que nada la evaluación comercial fue muy acertada, pues la persona que me lo compró, con un crédito de PEMEX, llevó a un valuador de esta empresa paraestatal que dio la misma cotización, primer paso que facilitó en poco tiempo la venta.

 

Paralelamente, el anunció de venta tuvo muy buena difusión y el personal de  Valuá  Bienes Raíces siempre llevó a los posibles compradores a ver el departamento y su trato fue muy cortés lo que considero contribuyó a que pronto tenía posibles compradores, aquí cabe señalar que, en el mismo condominio había otro departamento en venta, promovido por otra inmobiliaria muy conocida, sin embargo, han pasado alrededor de cinco meses y dicho departamento no se ha vendido.

 

En tercer término el proceso del papeleo para la escrituración también fue llevado por el personal de dicha inmobiliaria, cualquier cosa que hizo falta, iban a mi domicilio o lugar de trabajo a recoger la documentación solicitada, por lo que me ahorraron tiempo personal y el proceso notarial fue rápido, hasta llegar a la etapa final de escrituración, además, en todo momento la Sra. Contreras estuvo en contacto conmigo para supervisar personalmente el avance de venta.

 

Por todo lo anterior me permito recomendar ampliamente a Valuá  Bienes Raíces a toda persona que quiera vender su departamento, casa o bien inmueble en general, pues encontrarán una atención personalizada, amable y eficiente que les ahorrará las molestias propias de este tipo de transacciones conlleva y les garantice una buena venta.

-DR. JUAN CARLOS GÓMEZ ROJAS 

Por este medio quiero agradecer el excelente servicio ofrecido de parte de Valuá Bienes Raíces. Aparte de haber cumplido con la meta de vender la casa. Tienen un excelente trato y atención personal.

 

Les deseo la mejor de las suertes para que su negocio siga adelante y solo me queda decirles que quedarán ampliamente recomendados de mi parte

JAIME GARCIA

 (MAYO 2016)

Agradecemos a la Sra. Guadalupe Rodriguez, del Grupo Valuá Bienes Raíces , todas sus atenciones y disponibilidad para que se haya concretado de manera muy satisfactoria la operación de compraventa del inmueble que ofrecían. Agradecemos que siempre estuvo al tanto de los pormenores y dando soluciones a cualquier contratiempo que se presentaba, los cuales fueron mínimos.

 

Estamos más que satisfechos porque el inmueble que nos ofreció no tenía problema alguno, fue una propiedad limpia jurídicamente, y siempre fue honesta al igual que su equipo. Recomendamos ampliamente a dicha empresa de mujeres emprendedoras, determinantes y con una calidez en su trato excepcional. Gracias Sra. Guadalupe, por contribuir a la obtención de un patrimonio para nuestra familia.

 

EDUARDO HERNANDEZ RAMIREZ

Nuestra experiencia con la asesora Inmobiliaria Guadalupe Rodríguez fue siempre agradable y eficaz.

 

Desde nuestro primer acercamiento donde le explicamos lo que estabamos buscando, encontramos a una persona empática, rápida y siempre positiva.

 

Los 4 o 5 recorridos que hicimos siempre fueron certerosy enfocados en lo que le explicamos desde nuestra primera reunión, además en cada cita llegaba puntualmente y ya tenía revisada la zona con anterioridad.

Al encontrar la casa por la que nos decidimos, Guadalupe nos asesoro y acompaño durante todo el proceso.

Podemos concluir que la experiencia que nos otorgo Guadalupe Rodríguez siempre fue eficaz y agradable.

 

TABATA JALIL FERNÁNDEZ y BRUNO VALDÉS PRUNEDA

Por la presente quiero hacer un reconocimiento al servicio prestado por Angélica Contreras en la comercialización y renta de mi inmueble.

 La atención y eficacia de Angélica permitieron que el tiempo de renta de mi inmueble se hiciera en un corto plazo  debido a los diversos medios y portales inmobiliarios en que vi anunciado el inmueble en cuestión .

Desde el precio del mercado del inmueble hasta la renta del mismo fue claro el profesionalismo y compromiso hacia mi persona.

No me queda mas que agradecer a Angélica por su servicio prestado.

 

ALFONSO HERMOSILLO

                                                                                                                        

Recomiendo ampliamente contratar los servicios de Valuá Bienes Raíces ya que la Sra. Angélica Contreras es una persona con un vasto conocimiento del mercado inmobiliario.

Angélica y su equipo de trabajo se mostraron accesibles y profesionales desde el inicio del proceso de venta de nuestro departamento, asesorándonos oportuna y detalladamente y llevándonos de la mano en cada una de las etapas. Siempre estuvieron al pendiente y atentas a nuestras necesidades y prioridades brindando un excelente servicio en todo momento. Si en un futuro tuviese nuevamente la necesidad de vender un inmueble, sin duda contactaría de nuevo a Valuá para solicitar sus servicios.

Por medio de la presente, me permito reconocer la excelente atención de Angélica Contreras Valois, quien de manera muy experta y atenta, nos proporcionó información clara y completa sobre el proceso de venta de mi propiedad.

 

Angélica estuvo al tanto de todo el proceso y nos dejo tránquilos sobre las visitas programadas y los esquemas de seguridad que emplean para cada una de ellas.

 

En todo momento siempre estuvo presente ella o algún miembro de su equipo conmigo durante las visitas a mi propiedad y durante las reuniones con el comprador.

 

 

JOSE LUIS HICKS GALICIA

Mi experiencia con Valua Bienes Raices la defino en una sola palabra: CALIDAD, entendida ésta como oportunidad, amabilidad, compromiso, responsabilidad y, lo más importante, enorme calidad humana. Es mi experiencia de varias veces que me han apoyado. ¡¡¡Felicidades!!!

MARÍA DE LA LUZ GOMEZ 

Tu atención fue muy buena, resultaste muy ágil no sé si por suerte o si así son todos tus casos. Eres muy amable y claro que te recomendaría y podría volver a pedir tus servicios en un futuro.
Gracias
ALEJANDRO MUÑOZ CABALLERO

Mi experiencia en la compra de mi inmueble con Valuá Bienes Raíces fue de profesionalismo, compromiso y responsabilidad.
Desde que fui a visitar el inmueble la Sra. Angélica Contreras resolvió mis dudas desde el principio del proceso hasta la entrega del inmueble llevando paso a paso la compra.
Recomiendo ampliamente su servicio
Atentamente
SR. MARCO A. ROSADO

La atención recibida de Valuá Bienes Raíces ha sido, desde hace varios años, muy profesional, eficiente, expedita y siempre con la mejor disposición a encontrar la mejor solución a una necesidad y demanda concreta.

Los servicios prestados tienen un fundamento técnico especializado, de tal manera que siempre hay varias propuestas claras y factibles, lo que indica la capacidad de adaptación a condiciones específicas; este trato cálido muestra el interés que todo el personal de Valuá Bienes Raíces imprime a sus actividades cotidianas.

¡En horabuena y a seguir adelante!

EUGENIA SORIA
 

El servicio brindado, la atención y el profesionalismo es fundamental. Es la mejor!!!!!
ERIKA AMEZCUA

 

 

Querida Angélica.
Tu atención como siempre excelente, la renta de mi departamento super rápido. Tus servicios muy recomendables

YESSENIA RUIZ CERVANTES

El servicio recibido por la Sra Angélica Contreras fue muy profesional. Durante el año y meses que estuve trabajando con ella para vender mi casa siempre fue accesible y estuvo al tanto de los compradores potenciales. Siempre bien informada y lista para contestar mis preguntas. La recomiendo ampliamente

ROSA MARÍA PÉREZ
 

El servicio recibido por la Sra Angélica Contreras fue muy profesional. Durante el año y meses que estuve trabajando con ella para vender mi casa siempre fue accesible y estuvo al tanto de los compradores potenciales. Siempre bien informada y lista para contestar mis preguntas. La recomiendo ampliamente

 

ROSA MARÍA PÉREZ
 

Por este medio hago constar que el servicio proporcionado por Angélica  a lo largo del proceso de arrendamiento fue muy profesional, cumpliendo los propósitos afines para ambas partes.
Cabe mencionar que mostró disponibilidad de tiempo y palabra para llegar a los acuerdos necesarios, a su vez que pudo resolver ciertas dudas respecto al contrato de arrendamiento de forma sencilla y términos legales, quedando satisfechos por su trabajo en general.
Sin más por el momento, agradezco la atención prestada.
Saludos.
-DANTE LOPEZ

Por medio de la presente le comunico que se ha concluido el proceso de compra de un departamento ubicado en calle Pino col. Casa Blanca,Iztapalapa, que se inició en el mes de agosto 2018. 
Lejos de la demora por parte de las instituciones involucradas, cabe mencionar que desde un inicio el servicio impartido por VALUÁ BIENES RAÍCES y más en específico refiriéndome a la Sra. Angelica Contreras Valois fue dentro de un margen de satisfacción, excelente. Siempre se mantuvo una comunicación constante, puntual, cordial y respetuosa. Agradezco infinitamente el apoyo y el generoso ambiente que siempre se presentó hasta el ultimo día de firma en la notaria. 
Sin otro detalle por el momento, quedo atento a sus comentarios. 
Gracias. 
Atentamente. 
LIC. LOERA BOLAÑOS FABIÁN.

Solo quiero agradecerte la rapidez y la calidad de tus servicios en la venta de mi departamento. Que en muy poco tiempo se logró vender, a un excelente precio y los trámites se realizaron con rapidez y todo muy bien. Muchas gracias a Valuá Bienes Raíces.

 

LAURA BECERRA

El servicio recibido por la Sra. Angélica fué muy profesional. Durante el año y meses que estuvo trabajando con ella para vender mi casa siempre fue accesible y estuvo al tanto de los compradores potenciales. Siempre bien informada para contestar mis preguntas. Recomiendo ampliamente esta inmobiliaria.

-Rosa M. Perez 

Valuá Bienes Raíces,

Debo decir que el trato que recibí es satisfactorio ya que en todo momento estuvo estuvieron en contacto conmigo, con la mejor disponibilidad para resolver mis dudas y siempre presente de inicio hasta la terminación del contrato. Muchas Gracias. 

-Graciela Reyes

Angélica y Valuá Bienes Raíces,

Quisiera agradecerte por el servicio que nos has brindado a mi esposo y a mi en esta nueva etapa. Todo este proceso ha sido muy fácil y agradable gracias a tu atención constante en todas las dudas que nos han surgido, sin duda fue una excelente decisión el haberlas elegido para ayudarnos, ambos estamos muy contentos con tu servicio y atención.

Jimena Gómez

Solo quiero agradecer infinitamente a Angélica y al equipo, de Valuá Bienes Raices, asi como a Nancy del área jurídica quién se involucra en cada transacción , igualmente a Angélica Juarez del area de crédito quienes estuvieron en todo momento con nosotros, apoyándonos a poder realizar las transacciones necesarias para lograr la compra del departamento ideal. Sinceramente fue una transacción difícil, sin embargo con su apoyo y su equipo tan profesional pudimos realizar la transacción sin problema. Angélica trabajo con nosotros desde la búsqueda, visitando varias propiedades hasta el ultimo día de la firma, personalmente supervisa que todo este bien e incluso nosotros ya estando desesperados que esta complicada transacción no se realizaba, ella nos dio la asesoría, nos transmitió la calma y con su basta experiencia logramos concluir la compra de nuestro tan esperado departamento. Recomiendo ampliamente a Angélica y al equipo de Valuá Bienes Raíces quienes son unos profesionales, expertos , honestos y transparentes. Excelentes personas!! y ahora amigos!

 

-Verónica Santos

Sra Angélica, muchas gracias por su apoyo, acompañamiento y buena disposición para lograr la compra de mi departamento. Hicieron todo un poco más fácil, como extranjera, su asesoría fue primordial.

-Paola Cristina

Quiero compartir mi grata experiencia con Valuá Bienes Raíces en especial la atención que me brindó la Srita. Angelica Contreras así como Nancy fue muy amable, profesional con plena disposición en todo momento y gran asesoría en cada paso del proceso de venta, apoyándome en cualquier duda de manera muy satisfactoria, es por ello que recomiendo ampliamente sus servicios, ya que te acompañan de principio a fin. Gracias Angy un gusto y placer haber coincidido, sin dudarlo volvería a solicitar sus servicios para renta o venta de inmuebles, la mejor opción!

-Karla Martorell.

Hola Angélica, espero te encuentres bien.  "Agradezco mucho a "VALUA BIENES RAICES" en especial a Angélica por todo el profesionalismo mostrado desde el primer día que me mostro la propiedad así como el acompañamiento y compromiso desde el principio y hasta el final de la negociación para la adquisición de una propiedad en "Los Altos Oaxtepec, Morelos".  Angélica eres una profesional en tu trabajo en toda la extensión de la palabra, gracias.

-Eduardo Contreras

Sra angelica, muchas gracias por su apoyo, acompañamiento y buena disposición para lograr la compra de mi depa!!!!! Hicieron todo un poco más facil, como extranjera su asesoría fue primordial... cuídense mucho !!!

-Karla. Hermosillo

El servicio y trato de Valúa Bienes Raíces, ha sido de lo más tranquilizante, pues en estos tiempos que sabemos estamos viviendo  su puntualidad, su rigurosa revisión de datos de posibles ocupantes del espacio, la confianza que depositan en uno debido al servicio que se está brindando, denotan profesionalidad con calidez. Excelente servicio

-Sonia Miriam Zendejas Salomo-

A quien corresponda:

Quiero hacer constancia del excelente servicio y trato que recibí por parte de la Sra. Angélica, quien me apoyó durante todo mi proceso de arrendamiento de una manera muy útil y amable, sin duda una excelente persona. 

Sin más por el momento, me despido y quedo al pendiente de cualquier comentario.

Saludos.
Natalia Márquez Pérez